ACF fue un salto a lo desconocido que comenzó en 2012. Dos locos de la fotografía

que por una casualidad descubrimos que con esfuerzo y mucha dedicación podríamos hacer de las fotos nuestro medio de vida. 

Desde entonces dedicamos gran parte de nuestro tiempo a inmortalizar momentos y disfrutarlos con ustedes, nuestros protagonistas.

 

 

Nosotros...

Alvaro Cárdenes

Fotógrafo en ACF

Ingeniero de la Edificación de Profesión llevo  6 años dedicado en exclusiva a la fotografía social, documentado bodas como principal tarea.

Idaira Vega

Fotógrafo en ACF

Profesora y Veterinaria, comencé la aventura fotografica hace 6 años y además de la fotografia documental de bodas, trabajo con lo que de verdad me apasiona, los bebés y los niños.

2017 se nos presentó como un año lleno de proyectos,  de ellos el más destacado fue el de crear nuestro sello de estudio, “Piso 93”.

 

Piso 93 surge de nuestras ganas de experimentar otras disciplinas de la fotografía.

Es un proyecto que solo a comenzado a rodar y en esta primera fase, lo hemos direccionado hacia la fotografía infantil, disciplina de la que Idaira es una apasionada.

Además estamos realizando sesiones de familia y maternidad en el estudio como complemento de las sesiones de exterior que ya realizábamos.

 

A corto plazo, comenzaremos a realizar otro tipo de sesiones que nos ayude a ampliar nuestra oferta de productos.

Lo de “Piso 93” como nombre tiene un gran significado para nosotros. Por un lado es el número de nuestra casa, en la que vivimos y hemos formado nuestra familia y por el otro, el “93” fue el año en que comenzó nuestra historia de amor…

 

“Lo único imposible es aquello que no Intentas"

...así nos ven ellos...

Juan&María

¡Gran profesional! El trato y resultado de su trabajo ha superado todas las expectativas. Desde que contactamos con el nos dio muchísima seguridad y siempre pudimos cuadrar con el las sesiones como ideas que teníamos. El ambiente que crea en cada sesión hace que te sueltes y seas tú mismo consiguiendo unas fotos increíbles.

 

 

Cesar&Raquel

Todo unos profesionales, tanto Álvaro como Idaira son buenísimos, unas fotos que te dejan sin palabras y siempre atentos a todo y a los detalles. Desde que vimos las fotos que tenían publicadas en bodas.net sabíamos que queríamos que fueran nuestros fotógrafos. Una preboda espectacular y ahora a la espera de las fotos de la boda, que el avance ya ha sido sin palabras, nos casamos ayer y ya queremos tenerlas. Gracias por todo y seguir así, sois magníficos.

 

 

Sergio&Patri

¡Sin duda, Álvaro es el fotógrafo que todos buscamos para una ocasión tan especial como puede ser el día de tu boda. Su profesionalidad es demostrada desde el primer momento. La complicidad que tiene con su compañera de trabajo y a su vez su mujer hacen que el trabajo elaborado se convierta en una obra de ensueño. Te demuestra tranquilidad desde el primer momento. Además, en relación a calidad -precio no creo que hayan muchos que lo mejoren. Contratar a Álvaro Cárdenes es apostar a caballo ganador.

 

 

Cristian&Estefi

No hay palabras para describir su trabajo, tampoco es que se necesiten, con mirar su trabajo es suficiente. Desde la preboda hasta el postboda, no le importó usar su coche hasta el rincón más remoto de la isla, fui la primera novia que se mareó y tampoco le importó. Y cuando llegó el momento no sólo se implicó para ayudar a cerrar mi vestido sino que en todo momento nos dio calma, serenidad, sonrisas cómplices, es una persona encantadora, un grandísimo profesional que capta las típicas fotos para las abuelas de retrato y también los momentos más íntimos para la pareja. No tengo dudas, fue el mejor y me alegro muchísimo de haberle contratado, 100% recomendado. Gracias Álvaro,-te deseamos lo mejor.

Ylenia&Ayoze

Tanto Alvaro como Idaira super profesionales y super cercanos, te dan tranquilidad en los momentos mas intensos. Pasan desapercibidos y cuando ves los resultados son obras de artes, captan momentos increíbles y preciosos. Los dos muy dispuestos a ayudar en todo, durante la celebración muy integrados, parecían dos invitados más, pero captando cada segundo. Los elegiría para mis eventos una y mil veces mas. Super recomendadísimos.

 

 

Raúl&Fany

Estoy muy contenta con su trabajo y el de Idaira, enseguida cogimos confianza con él y estuvimos cómodos, eso se refleja en las fotos que son preciosas, capta los momentos perfectos. Durante la boda pasan desapercibidos y están cuando los necesitas. ¡Gracias!


Llamar

E-mail