Comuniones

Comienza nuestra campaña de Comuniones , y como cada niño es diferente queremos que la sesión refleje en parte la personalidad de todos y cada uno de nuestros pequeños clientes, ya puedes hacer aquí tu reserva .

 

Son sesiones en exterior, con más libertad y movimiento,  donde los niños pueden desenvolverse  con más soltura que en el estudio y nosotros los dejamos hacer...porque los protagonistas son ellos.

 

Siempre nos gusta conocer primero a los niños así como  su aficiones y hobbies y recomendamos a los padres que no sólo es una sesión para lucir un bonito vestido o traje sino un recuerdo de la esencia de su hijo a una edad tan bonita y tan llena de nuevas ilusiones que no nos la podemos perder.

 

Reserva sesión

Packs de Comuniones:

 

Pack básico: Incluye una sesión en exterior de 1 hora de duración y la entrega de 20 fotos digitales editadas en alta  calidad y el maquetado de los recordatorios en formato digital                                                                 120 euros.

 

Pack premiun: Incluye una sesión en exterior de 2 horas de duración y la entrega de 50 fotos digitales editadas en alta calidad, 50 recordatorios personalizados impresos tamaño 10x15 y un álbum                                         260 euros.


Llamar

E-mail