Newborn

La llegada de un bebé es un momento único e irrepetible en nuestras vidas, es por esto que el poder capturar y guardar los primeros momentos de los peques es casi imprescindible, ya que aunque nos cueste admitirlo crecen demasiado rápido.

 

Las sesiones de recién nacidos son especiales, muy delicadas y se realizan durante las primeras semanas de vida. Se realizan en nuestro estudio donde disponemos de todo lo necesario y la familia puede observar en todo momento el transcurso de la sesión.

 

 

 

 

 

La duración de las sesiones es de 4 horas aproximadamente e incluimos fotos del bebé con atrezzo (puff, cestas, cajas, gorritos, diademas….) y fotos con los papás y hermanos, además es importante realizarlas durante los primeros 15 días de tu bebé

 

Lo mejor para no quedarte sin tu sesión es que no esperes a dar a luz para reservar, es preferible reserva fecha antes y así tendrás tu hueco, ya que cada sesión lleva su tiempo de preparación y los bebés marcan el ritmo.

 

Reserva sesión

 

 

Sesión Newborn:

 

Pack: Incluye una sesión en estudio de 3 hora de duración. La sesión constará de dos partes:

La primera el bebe solo con nuestro atrezzo y ropa.

La segunda bebe con los padres.

La entrega se realizará en formato digital editadas en alta  calidad                                                          195 euros.

 


Llamar

E-mail