Smash Cake

Este tipo de sesiones son tendencia actualmente, consisten como el propio término indica aplastar la tarta. Se suelen realizar para el primer cumpleaños del bebé ya que esta edad los niños en pleno desarrollo y todos los estímulos son pocos para ellos. 

 

 

Si tu peque es un poco más mayor también puede tener su Smash, todos los niños disfrutan destrozando una tarta.

 

Además esta actividad les permite experimentar con texturas, sabores y en definitiva a tener una experiencia única que es un recuerdo que vale la pena inmortalizar.

 

Son sesiones muy divertidas en las que los padres pueden participar y ayudar al bebé a disfrutar de la tarta, este día podemos rodar por el suelo, mancharnos por todos lados e incluso pisar la tarta y probarla con el pie.

 

Haremos fotos antes cuando los niños todavía están asombrados por el decorado y la tarta y por supuesto después, nos encanta ver la expresión de asombro y poder captar todos los gestos de los niños, son tan auténticos y naturales que siempre disfrutamos cuando tenemos una tarde de Smash Cake.

 

Reserva sesión

 

Sesión Smash Cake:

 

Pack: Incluye una sesión en estudio de 1 hora de duración, la tarta y atrezzo. La sesión constará de dos partes:

La primera el bebe en el decorado sin la tarta solo y con los padres.

La segunda bebe con tarta solo y con los padres.

La entrega se realizará en formato digital editadas en alta  calidad                                                          210 euros.

 


Llamar

E-mail